Rising Appalachia- Medicine [Official Music Video]


Esta es la medicina que el mundo necesita, más que nunca: medicina del bosque, de las semillas, del corazón, de la música, la danza, la tribu, de las ancianas, de la confianza... feliz luna llena, que la luz se expanda y llegue a todos los rincones donde haga falta.

"Medicina" es una canción himno en honor a las tradiciones de la medicina popular, la medicina planta basada como una herramienta para el empoderamiento y la curación. Es una llamada a la acción para apoyar las voces de los herbolarios, curanderos y maestros... las raíces, las plantas, árboles y piedras...las artes, las bebidas espirituosas... y los salvajes. Es un homenaje de todas las muchas maneras en las que podemos estar bien, y las formas radicales y tradicionales en las que podemos instaurarla salud dentro de nosotros mismos.

Esta canción es un homenaje directo a las personas en todo el mundo que están sosteniendo y la enseñanza de estas formas de medicina a base de hierbas, a base de plantas, nos inspira a conocer a nuestros jardines, nuestros bosques, nuestras plantas y nuestros propios cuerpos... para traer de vuelta el bienestar en nuestras propias manos y las comunidades. No es un rechazo de la medicina moderna, sino un reconocimiento y homenaje a su ascendencia y fundaciones dentro de las tradiciones folclóricas.

A medida que nos movemos hacia una nueva temporada, un nuevo tiempo y un nuevo tiempo y un nuevo capítulo, ofrecemos esta canción como un himno ritual para esta transición y es tiempo de grandes cambios.

Apalaches Rising


Entradas populares