Mi rincón de meditación

Una de las cosas que me impulsaron a crear Alma Bohemia es mis ganas de crear, desde siempre me han gustado la decoración, las manualidades, el customizarlo todo. La geminiana que llevo dentro tiene que renovar cada cierto tiempo y como mis finanzas son muy justitas, que mejor que transformar lo viejo en nuevo.
Con la llegada de Luna, he tenido que cambiar muchas cosas, entre ellas mi rincón de meditación y el altar de mi habitación de estudio.


Luna

Así que ayer cuando me levanté inspirada me puse manos a la obra, lo primero que hice fue sacar del arcón la mosquitera que compre en una ocasión para el porche y que jamas usé, aunque sirvió par librar de los mosquitos a mi hermana en uno de sus viajes a la India. 
Se me olvidó hacerle una foto pero era muy parecida a esta.

Reuniendo retales de antiguas cortinas y algunas cintas y lazos, así ha quedado.



También he desempolvado la banqueta de meditación que mi hija Esperanza creó a partir de un palet, una esponja, tela y el ala de una mesa de la bisabuela y que ya no usa..


Quedando así.


Adivinad quien a sido el primero en estrenarlo, como no, Horus.


Horus

Ahora Luna ya se puede quedar con mi cojín de meditar y con mi alfombra.











Entradas populares