Abrazo de oso a árboles.!!




…..Abraza un árbol y equilibra tu energía con la suya y te sentiràs en comunión con la naturaleza. Abrazar un árbol es tremendamente sanador y beneficioso.

BENEFICIOS
Muchas culturas antiguas tenían la seguridad de que plantas y árboles poseían un tipo de energía vitalizadora, siendo ésta beneficiosa, a la vez que curativa, para el ser humano. Actualmente estamos regresando a este conocimiento, por tanto tiempo marginado, y comprendiendo que culturas como la celta, quienes pensaban así de los árboles, tenían razón en muchas de sus creencias.

PSICOLOGIA
La ciencia nos ha mostrado cómo las plantas y los árboles reaccionan a nuestros estados de ánimo, y aún más, poseen el suyo propio, así como memoria y capacidad de reconocimiento. Ahora estamos conociendo la capacidad que poseen para beneficiarnos a través del flujo de su energía y que podemos aprovechar con solo estar cerca de ellos, así como por medio del contacto físico.

Tomar tierra a través de sus raíces, nos hace ser más estables y estar más seguros y tranquilos.
Sentarnos bajo un árbol o tocarlo por un rato, nos ayudará a obtener parte de esa energía vitalizadora y curativa.
Más allá de clasificar cada árbol y sus beneficios específicos, la realidad es que nuestro organismo, y por ende nuestra mente, se ven altamente favorecidos si establecemos contacto con los árboles, aumentando nuestra vitalidad y salud gracias a ellos.
Nuestra energía negativa, es nivelada y llevada a tierra para ser transformada… Si lo haces, hazlo descalzo, así el contacto será mayor.
Descárgate de todas las contaminaciones a las que has estado expuesto :
* Ambiental
* Acústica
* Lumínica
* Electromágnetica

La suma de todo esto más el ritmo trepidante de la ciudad provoca un estrés en nuestro organismo…un desequilibrio que habrá que recalibrar ya que sino puede degenerar en enfermedades de distinta índole… déjate de pastillitas, psicologos, psiquiatras y demás historias… lo mejor: la NATURALEZA…

Los beneficios de abrazarse a un árbol supera cualquier terapia que puedas haber probado con mucho. La sensación de seguridad al abrazarte a uno se siente desde el primer momento en que lo rodeas con tus brazos.
Cuidemos de ellos con la misma fuerza que ellos lo hacen con nosotros ,la naturaleza es sabia y como madre que es, debemos de respetarla,amarla y cuidarla.

Sat Nam.

De 

Entradas populares